lunes, 24 de enero de 2011

Qué contaré...

Mientras vamos avanzando el la preparación de la película, os iré contando poco a poco cada una de las  etapas por las que pasa un proyecto cinematográfico. Ya sabéis cómo nació la idea. El siguientes paso será relataros cómo se escribió el guion. Después vendrán las localizaciones, el guión técnico, el story-board, el plan de rodaje, los presupuestos, la preproducción, el casting, el rodaje, los efectos especiales y digitales, toda la postproducción (que será mucha) tanto de imagen como de sonido, y, por fin el estreno y la promoción de la película.

Una aventura que no bajará de 3 años, larga, seguramente muy dura a veces, pero que sin duda merecerá la pena.

Espero que me acompañéis y también estoy a vuestra disposición para todas las preguntas que queráis realizar.

La foto de arriba es la humilde casa natal de Félix Rodríguez de la Fuente en la calle Mayor de Poza de la Sal. Se puede decir que ahí empezó esta historia...

Sed felices :)

6 comentarios:

  1. ¡Suerte con este maravilloso proyecto!

    ResponderEliminar
  2. me encanta, la lobita es super cuca, con lo que me gutan los animales no me la perdere, y que grande felix!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Irene y Jesús, por vuestras palabras de ánimo. Esperamos no defraudados. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Ánimo a todo el equipo de "Lobos", qué ganas de ir viendo cosillas sobre las localizaciones y los personajes (me encantaría ver a los lobos!)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Talía. Iremos mostrando poco a poco. Un saludo, Ángel.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cual es la fecha final prevista der estreno? ¿Al final se rodará en 3.D?
    Mucha suerte, animo con el trabajo y un saludo.

    ResponderEliminar